Términos y condiciones (T&C)

PAUTAS GENERALES

  1. Este torneo es para mayores de 18 años. Los participantes deben residir en la ciudad de Bogotá D.C. El torneo se realizará  de manera PRESENCIAL en el Centro comercial Centro Mayor, segundo piso, Local LM09, instalaciones de Speed logic Store.

  2. Todos los participantes deberán registrarse para el torneo a través del formulario que se proporcionará.  La confirmación de participación al torneo se dará 48 horas antes del inicio del mismo el día 16 de SEPTIEMBRE

  3. La final será realizada de manera PRESENCIAL en las instalaciones de Speed Logic Store el día 18 de SEPTIEMBRE de 2022.

  4. La cantidad de participantes son 24 mínimo hasta 32 en caso de que suceda alguna eventualidad con algunos participantes. Se notificará vía email si es requerida alguna cantidad adicional de jugadores que serán seleccionados aleatoriamente 1 día antes del torneo.

  5. Para que el torneo se realice, deben presentarse mínimo 12 dúos (24  personas). Si no se presenta el mínimo de concursantes el torneo se aplazará.

El formato es el siguiente:

Plataforma: PC Gamer

Capacidad del torneo: 32 JUGADORES

Modalidad: Presencial, Sin Construcción

Categoría: Dúos.

Edad Requisito: Desde los 18 años.


DINAMICA DEL TORNEO

Esta competencia será en la modalidad SIN CONSTRUCCIÓN, se disputará en partidas privadas creadas por el staff de Speed Logic, será un torneo por llaves donde se enfrentaran dúo vs dúo en el mapa Battle Royal de Fortnite.

Al comienzo de la partida el presentador dirá una zona del mapa en especifico donde ambos dúos debe caer, dispondrán de 3 minutos para lootear el punto sin agredirse o eliminar al dúo enemigo. Cuando el anunciador de la señal, queda permitido el combate entre los jugadores. Si son eliminados los dos jugadores, inmediatamente quedan fuera del torneo y el dúo ganador pasa a la siguiente ronda.

 

  1. El torneo iniciara a la 1:00 PM del día 18 de Septiembre del 2022.

  2. Serán premiados los primeros puestos gracias a Speed Logic, Hyper-X, Msi con lo siguiente:

  • Primer puesto: Diadema Hyper-X Cloud Stinger Core, Tula MSI con premiación: tula + gorra + Lucky Hat + Espada + Escudo (X2)

  • Segundo puesto: Padmouse HyperX Pulsefire Mat, Tula con llavero MSI (X2)



    REGLAS GENERALES

  1. Si es descubierto algún tipo de fraude por parte de los ganadores previo a la entrega de los premios, los organizadores se encuentran en la potestad no solo de cancelar el envío del mismo como sanción, sino que también podrá vetar al infractor para próximos torneos realizados por los organizadores.

  2. Para poder ser elegible para la entrega de los premios deberá seguir las cuentas organizadoras y patrocinadoras del torneo tanto en Facebook cómo en Instagram. En próximas historias y posts se darán las indicaciones al respecto.

  3. Los organizadores se reservan el derecho de admisión al torneo.

  4. En caso de que haya «stream sniping» hacia cualquier participante del torneo se le expulsara del torneo inmediatamente.

  5. Los cambios de nombre al menos 24 horas antes de iniciar el torneo quedan completamente PROHIBIDOS, esto para evitar suplantación de identidad por parte de alguno de los jugadores del torneo. Además, si es evidenciado cualquier tipo de cambio al nickname durante el desarrollo del torneo, el jugador en cuestión será expulsado del torneo sin importar la instancia en la que este se encuentre.

  6. En caso de detectarse algún tipo de trampa entre los ganadores del torneo, los premios se correrán a la posición siguiente según su puntuación.

  7.  Al aceptar las reglas aceptas el tratamiento de sus datos conforme a la LEY DE HABEAS DATA, LEY ESTATUTARIA 1581 DE 2012. Su uso será completamente confidencial en propósito de mantener la transparencia del torneo y asegurar la entrega de los premios a los ganadores, además de aceptar todas las condiciones del torneo.

 

8. Queda prohibido el campeo en el torneo, si los jugadores no se mueven de su posición en un lapso de un minuto se tomara como campeo y se procederá a ser descalificado.

9. Cualquier inconveniente que tengan los participantes debe ser tratado directamente con los organizadores, siempre teniendo en cuenta los presentes Términos y Condiciones (T&C).


10. Nosotros Speed Logic, nos reservamos el derecho de admisión.

 

11. Speed Logic como organizadores del evento, tenemos la potestad de agregar cualquier regla al evento si se ve necesario para el cumplimiento del mismo.

12. La inscripción será válida hasta el 16 de SEPTIEMBRE de 2022 hasta las 23:59 horas.